Se cambian todo tipo de bombines: bombines de serreta, bombines de seguridad, bombines con llave incopiable, bombines anti-rotura, bombines blindados, bombillo anti-bumping, bombín de puertas acorazadas, bombines de buzón, bombines de garaje, controles de acceso, etc. Damos servicio a todo tipo de bombin que se necesite cambiar, en caso de que alguno de ellos se encuentre descatalogado y no pueda ser cambiado, ofreceremos la posibilidad más conveniente para el cliente, reparándolo, sustituyéndolo o cambiando la combinación del cilindro.
Para ofrecerles un servicio de absoluta calidad a un precio muy competitivo, disponemos de los mejores expertos y de las mejores marcas de primera. Aunque se diga que lo barato sale caro, en nuestro caso la calidad nunca se rebaja pero sí los precios. Todas las marcas con las que trabaja Cerrajero Rubi han dado los mejores resultados en todos los casos. Siempre acertamos en la elección de estas marcas a la hora de cambiar los bombines, sin posibilidad de equivocarnos. La confianza absoluta en las marcas que trabajamos viene dada de la experiencia.
Aunque debemos decir que existen otros buenos proveedores locales con los que también podemos trabajar, menos conocidos pero que disponen de un producto de alta calidad más económico. Lo importante es que el cliente quede satisfecho. Trabajamos cualquier día del año, sea domingo o festivo, durante las 24 horas, siempre a su disposición. Así mismo también disponemos de bombines de recambio para sustituir, así como de las piezas que se necesiten para arreglarlos en el mismo momento si es su deseo, dentro del pequeño taller que llevamos con nosotros.
La experiencia nos ha enseñado que siempre hay que llevar en el coche de un cerrajero 24 horas repuestos de todo tipo de bombillos, marcas, series, medidas, modelos e incluso de diferentes calidades y precios.
En cierta ocasión, atendimos el caso de un cliente que suele ocurrir más habitualmente de lo que parece. Un hombre que se puso en contacto con nosotros, después de ser atendido por un cerrajero de otra empresa en sábado por la noche y que le había cobrado un precio muy bajo. Este supuesto cerrajero, le cambió el bombin, por porque no era capaz de abrir la puerta de su casa, por otro de una calidad muy inferior. El bombin era tan barato que cuando volvió a su casa no pudo abrir la puerta y tuvo que llamarnos a nosotros. Este es el riesgo que se corre por utilizar dispositivos de mala calidad en la puerta de tu domicilio y ser atendido por cerrajeros poco profesionales para abaratar costes. De esta manera, lo barato le salió más caro al tener que volver a solicitar otro servicio, siendo ambos de urgencia con tarifa de festivo nocturna.
Se han llegado a ver casos en los que un cerrajero no cualificado le ha llegado a deteriorar la puerta y toda la cerradura. Por ello, aconsejamos siempre contar con profesionales que trabajan a precios competitivos como nosotros para no llevarse sorpresas y conservar su puerta en las mejores condiciones.
Diferentes precios de los bombines
Lo aconsejable es dejarse asesorar por un buen cerrajero que sea un profesional de confianza y que se muestre sincero y con honestidad. Aunque existen diversos precios que como en otras cosas son un indicativo de calidad, no siempre es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero por un bombin. Un bombín medio es perfectamente compatible con una puerta que posea escudo de protección y cerrojo, ofreciendo la seguridad adecuada, aunque una protección total nunca está demás.
Nosotros recomendamos un bombin de buena calidad, sobre todo para las puertas que no van provistas del adecuado escudo de protección u otro tipo de seguridad en la cerradura, ya que los amigos de lo ajeno se las saben todas. Los ladrones suelen ir a lo fácil y una puerta con un nivel de seguridad inexistente o de baja calidad puede estar abierta en cuestión de minutos, poniéndoselo demasiado fácil para que entren en nuestra vivienda.
Cerrajeros Rubi le brindará el mejor asesoramiento en la elección de bombines para que su domicilio resulte perfectamente seguro para usted y su familia en función del tipo de puerta de que disponga y las necesidades de su vivienda. Existe una gran gama de bombines de muy diferentes precios, teniendo una variedad que oscila entre los 20 y los 450 euros. Usted será informado por nuestros profesionales sobre cuál escoger de la manera más profesional.
Tipos de bombines:
Bombín de alta seguridad multilock, antibumping, antiganzuas y antiextracción
Este tipo de bombines de gran calidad asegura su tranquilidad ya que ofrecen un nuevo diseño basado en tres dispositivos cuya eficacia es máxima.
- En primer lugar, la llave está provista de un resorte de interacción móvil en uno de los extremos que constituye una verdadera revolución. Se trata de una llave de seguridad que permite el acoplamiento a un vástago en la parte posterior del dispositivo que supone otra línea de corte.
- Estas llaves de seguridad están respaldadas por una tarjeta de autorización exclusiva que lleva una cinta magnética. Únicamente por medio de la tarjeta magnética se podrá configurar el código requerido de las llaves, lo que hace imposible que puedan ser duplicadas.
- Además, el bombín cuenta con una bocallave única que se adapta al distribuidor de la barra de cierre.
Estos dispositivos de seguridad permiten millones de combinaciones para crear llaves maestras seguras completamente eficientes.
Esta llave de seguridad es capaz de conectarse con el software de las llaves para crear combinaciones y duplicados automáticamente, a través de la nueva máquina duplicadora.
Existen varios motivos para aconsejar la instalación del bombín MULT-LOCK MT5:
- El hecho que se fabrique en Europa hace que cumpla con la normativa UNE e ISO. Tiene una garantía de dos años y nos asegura ante imprevistas eventualidades futuras.
- Los engranajes están hechos de acero y los pines con una aleación de acero inoxidable y alpaca, lo que la hace altamente resistente ante el paso del tiempo y frente a humedades o exceso de calor.
- Su diseño está preparado para imposibilitar la introducción de una ganzúa o de llaves bumping. Por lo tanto la convierte en una cerradura antiganzúas y anti-bumping y un bombillo incapaz de romperse o extraerse.
Finalmente, recordamos que la llave es imposible de copiar
Bombin de serreta
El también llamado bombín de sierra puede ser instalado en cualquier puerta cuya cerradura donde vaya a ir montado lo permita. Este tipo de bombin consiste en un cilindro que va montado sobre otro cilindro metálico. Este segundo cilindro se acopla al cuerpo de la cerradura a través de unos pistones de metal. Los pistones pueden ser de acero, aunque habitualmente son de latón. El diseño de este sistema de cierre está conformado para funcionar articulando la cerradura de embutir o la cerradura de sobreponer, siendo útil para ambas cerraduras. Generalmente se utiliza para puertas de interior.
Actualmente, el bombín de serreta es el más utilizado en España debido a que resulta un sistema de cierre seguro y económico y aunque ya existen otros sistemas de seguridad más seguros, modernos y resistentes a técnicas invasivas, son compatibles con los cilindros que funcionan con llave de serreta.
Por ello, supone una acertada elección en puertas en las que no es necesario un cierre de máxima seguridad como armarios o puertas de trasteros interiores. El bombín de serreta no es recomendable en puertas de seguridad y se desaconseja su uso en la puerta de la entrada.
Desde aquí, aconsejamos en gran medida el cambio de este tipo de bombillo por un sistema de cierre que asegure su puerta de una manera más eficaz. Podemos asegurar, con sinceridad, que cualquier asaltador de casas es capaz de abrir una puerta que tenga el bombillo de serreta instalado, sin necesidad de herramientas especializadas.
Bombines de llave incopiable
El bombincon llave incopiable, imposible de duplicar, es ofrecido en la actualidad por todas las primeras marcas del mercado ya que se trata del mejor bombín de gama alta y de no hacerlo pondrían en juego su prestigio.
Al igual que el bombín multilock, los bombines de llave incopiable también son anti-bumping, antiganzúa y anti-taladro. Su uso está recomendado para viviendas y todo tipo de instalaciones que necesiten un alto grado de seguridad.
Se trata del bombín más seguro del mundo, ya que la llave únicamente puede ser duplicada con la tarjeta de propiedad. También existe la posibilidad de limitar el número de personas que pueda tener una copia de las llaves y de llevar un control de firmas.
Debido a la tecnología punta que utilizan se puede decir que son llaves inteligentes, mediante las cuales controlas totalmente el acceso a la vivienda. Así mismo, cumplen con la homologación y la normativa de seguridad en Europa y son capaces de notar la resistencia del cilindro en caso de un ataque, tanto si es leve como más violento.
Bombin anti-bumping y anti-rotura
Este tipo de bombines, como la mayoría, también son a prueba de roturas y extracciones, aunque son superiores en cuanto a resistencia física ya que poseen un núcleo de acero endurecido con pitones de acero niquelado.
Una barra de acero con cuatro pitones bloquea el rotor en caso de que se intente introducir una llave falsa, el cual además lleva normalmente un sistema de anti-extracción en los dos lados del bombín.
La tecnología utilizada en la fabricación del bombín anti-bumping imposibilita cualquier ataque de ganzuado o impresión. Debido a los materiales de los que está hecho el rotor interior, que por lo general es bronce con un tratamiento galvanizado en varias capas de alta resistencia y protección contra la corrosión, aguantan a la perfección el paso del tiempo.
En cuanto a sus componentes internos, están fabricados de acero niquelado. La llave tiene garantizada una vida de diez años, ya que a pesar de ser de alpaca, está recubierta de un baño de plata niquelada y tiene el espesor adecuado para conseguir la mayor tracción y robustez.
Aunque nos pueda parecer complejo en exceso montar un cilindro de anti-rotura y anti-extracción, los operarios de Cerrajeros Rubi son capaces de instalar este tipo de bombines únicamente con dos destornilladores.
Todos nuestros trabajadores firman un compromiso de confidencialidad y continuamente reciben formación sobre las novedades del mercado. Para instalar estos seguros bombines es necesario poseer un alto grado de especialización, así como estar al día en cuanto a los protocolos de seguridad para el cliente, ofreciéndole siempre el mejor servicio posible de cerrajería.
Bombines blindados
Este último tipo son bombines de alta seguridad utilizados en puertas blindadas y en puertas acorazadas. Es inútil tener una puerta blindada o acorazada si el bombín instalado no está debidamente homologado.
Estos bombines para puertas blindadas y acorazadas marcan la diferencia sobre el resto de bombines, siendo capaces por sí mismos de echar hacia atrás a cualquier ladrón que pretenda forzarlo. De esta manera, el blindaje de una puerta que cuente con cilindro de seguridad va a permitirnos disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitamos tanto en nuestra vivienda como en cualquier tipo de local.
A pesar de su elevado coste, debido a la complejidad tecnológica que utiliza, desde Cerrajeros Rubi aconsejamos la instalación del bombin blindado si desea la completa seguridad de su hogar. Una instalación de calidad en su puerta es primordial para conseguir que usted y los suyos puedan sentirse seguros en su propia casa.
A medida que los ladrones van consiguiendo sortear los sistemas de seguridad en cerrajería, estos van evolucionando. Mantener la instalación de un bombin de hace diez años puede suponer para un ladrón que esté al día de estos sistemas como empujar una puerta. No hay más que echar un vistazo a las estadísticas para saber que los robos en locales comerciales y domicilios particulares se han incrementado.
Solicite un presupuesto personalizado en Cerrajeros Rubi. Ofrecemos tarifas económicas y los productos con los que trabajamos son de la mejor calidad.